El grupo Ligier se ha erigido como el líder indiscutible entre los jóvenes españoles a la hora de apostar por un vehículo para moverse libremente y de forma segura por la ciudad.

Los modelos de Ligier y Microcar, dotados de un equipamiento de primera, destacan por unos niveles de seguridad insuperables y, de hecho, el grupo es el único fabricante en montar airbag en toda la gama. A todo ello se suma que la seguridad de sus pasajeros está garantizada gracias a los cuatros frenos de disco.

Porque la experiencia marca la diferencia, el chasis de los modelos es de última generación en aluminio tubular monoblock y las puertas cuentan con un refuerzo lateral, lo que influye en una mejor protección de los ocupantes.

Un diseño moderno, atractivo y con un equipamiento insuperable han convertido a Ligier y Microcar como la opción por la que más se decantan los jóvenes españoles para desplazarse con libertad y seguridad por sus respectivas ciudades.

Ligier Group surge tras la fusión en el año 2008 de los dos protagonistas más importantes del mercado europeo de cuadriciclos ligeros y pesados, LIGIER AUTOMÓVILES Y MICROCAR que juntos dieron como resultado una cuota en el mercado europeo del 41 % y más 10.000 vehículos anuales de vehículos fabricados poniéndose líder de referencia en el mercado europeo del cuadriciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + trece =