El grupo Ligier se ha erigido como el líder indiscutible entre los jóvenes españoles a la hora de apostar por un vehículo para moverse libremente y de forma segura por la ciudad.
Los modelos de Ligier y Microcar, dotados de un equipamiento de primera, destacan por unos niveles de seguridad insuperables y, de hecho, el grupo es el único fabricante en montar airbag en toda la gama. A todo ello se suma que la seguridad de sus pasajeros está garantizada gracias a los cuatros frenos de disco.
Porque la experiencia marca la diferencia, el chasis de los modelos es de última generación en aluminio tubular monoblock y las puertas cuentan con un refuerzo lateral, lo que influye en una mejor protección de los ocupantes.
Un diseño moderno, atractivo y con un equipamiento insuperable han convertido a Ligier y Microcar como la opción por la que más se decantan los jóvenes españoles para desplazarse con libertad y seguridad por sus respectivas ciudades.
Ligier Group surge tras la fusión en el año 2008 de los dos protagonistas más importantes del mercado europeo de cuadriciclos ligeros y pesados, LIGIER AUTOMÓVILES Y MICROCAR que juntos dieron como resultado una cuota en el mercado europeo del 41 % y más 10.000 vehículos anuales de vehículos fabricados poniéndose líder de referencia en el mercado europeo del cuadriciclo.