El Microcar Flex es un cuadriciclo comercial que fabrica y comercializa Ligier Group y que está destinado para aquellos profesionales que buscan una versatilidad añadida en su día a día laboral.

El Flex es único en su mercado. Está concebido para aportar comodidad de utilización en todas las circunstancias y además no escatima en detalles para hacerlo trabajar y exprimirlo al máximo sin perder el confort de conducción.

Pero, ¿ cómo lo hace ? :

  • Empezando con su chasis de viga de aluminio sobredimensionada con tratamiento anticorrosión concebido para durar en el tiempo.
  • Las suspensiones son independientes y regulables de gran dimensión. Sólo con esto conseguimos que sea el único camioncito concebido para ser cuadriciclo ligero y pesado pudiendo cargar ambos los 600 kgs sin problemas, únicamente remarcar que en caso del cuadriciclo ligero por ley sólo puede llevar 200 kgs.
  • El Motor de 505Cm3 que aguanta todo lo que le echen y con un consumo de 3 litros / 100 kms.

Ahora bien, si hablamos en términos de confort de conducción podemos afirmar y de forma contrastada que el Microcar Flex es la mejor opción, debido sobre todo a varios conceptos bien implementados en nuestra fábrica de Nantes:

  • La cabina y el puesto de conductor son los más amplios de su gama y sector teniendo espacio entre las piernas y el cambio de marchas.
  • El suelo está protegido con plancha de aluminio y no de plástico para mayor robustez interior
  • La puerta está especialmente hecha para ahorrar tiempo en subir y bajar del habitáculo

He dejado para el final de todo la explicación de la gestión de carga, qué nos encontramos y cómo el Flex nos ayuda más que los demás:

  • En la plataforma de caja abierta nos encontramos con tres laterales de aluminio los cuales se pueden abrir por los tres lados.
  • Una superficie plana y regular de la plataforma y lo más importante es que está hecha de aluminio ( único en su mercado ), de esta manera las inclemencias del tiempo no dañan para nada su estructura.
  • Cabe un palé perfectamente.
  • En la plataforma tipo furgón disponemos la posibilidad de 1 o 3 puertas en la combinación qué queramos.

Es por todo esto que del Microcar Flex sólo podemos decir que es nuestro socio a largo plazo que nos hará crecer y es la solución más inteligente en los cuadriciclos profesionales

Os dejamos una video donde se ve el proceso de fabricación y podemos ver lo bien construido que esta el Flex

https://www.youtube.com/watch?v=_z6W-REhasA&t=406s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − once =