Tras el acuerdo alcanzado entre los responsables de la empresa y los organizadores de la I Pujada Agost-Maigmo, Microauto Center Alicante – Hermanos Moreno, concesionario oficial Ligier y Microcar en Alicante, se convierte en el sponsor principal de la prueba, la cual pasa a denominarse I Pujada Agost-Maigmó, Trofeo Microauto Center LIGIER MICROCAR.

 

En esta prueba del campeonato de la comunidad valenciana participaran 50 participantes y el Ligier JS 50 L Elegance será quien abra los tramos antes de empezar las pruebas, que seguro va a sorprender a más de uno.

 

Microauto Center fue fundada en 1978 y distribuye las marcas de vehículos sin carnet Ligier y Microcar, así como presta servicios de reparación y postventa. Cuentan con experiencia de mas de 10 años en el mundo de los coches sin carnet y con unas instalaciones de 1500 m2 en San Vicente del Raspeig.

 

Desde el Club de Automovilismo Xixona queremos agradecer a Microauto Center la confianza depositada en nosotros y en nuestra prueba para esta acción publicitaria de sus marcas.

 

FIRMADO: L.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =