Como dice el lema, “quien tiene un perro tiene un amigo” es convertible a “quien tiene un Microcar MGO4 tiene un amigo espacio”.

El Microcar MGO4 es un coche majestuoso y grande en todos sus aspectos, mires por donde lo mires rebosa espacios escondidos muy bien aprovechados y una infinidad de posibilidades a su versátil maletero.

En el acabado HIGHLAND a más tiene un cajón añadido encima de las cabezas de conductor pasajero para almacenar pequeños objetos con un acceso sencillo.

Caben pastores alemanes, gran daneses, lavadoras, baterías de música, cajas de libros, bolsas de compras, compras de ropa, cosas y accesorios de playa, mini planchas de surf,  equipación de montaña, equipación de deporte futbol, de baloncesto, raquetas de tenis, sticks de hockey,  palos de golf, cesta de picnic, mochila del cole o el de todos los amigos, patinete, mudanzas, muebles del IKEA y todo lo que tu imaginación puede abarcar.

NOTA/Aclaración: lo único que no puede llevar son personas en el maletero por la seguridad de todos los ocupantes.

Con un maletero que no tiene nada a envidiar a modelos de coches “grandes” del estilo Fiat500, Volkswagen POLO, Seat MI, SMART, etc tiene unas medidas de 85cm de ancho / 76cm de fondo / 87cm de alto genera un volumen útil y REAL de  500L !!  muy por encima de su contrincante directo que se queda en 307L. Eso significa el doble de espacio y el doble de posibilidades de carga.

Hay que mencionar también que gracias a su centro de gravedad bajo, de tan sólo 50cm respecto del suelo, facilita mucho la carga y acceso al maletero a la hora de poner cajas, bolsas, etc. sin tener que hacer sobre esfuerzos que conlleven en lesiones.

 

Una gozada de carga, uso y de conducción!

¿Quién no quiere un MGO4 en su vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =