De la mano de LigierMicrocar España y TallersAtzera de Vilafranca del Penedès, jóvenes artistas del InstitutMilà i Fontanals realizaron una espectacular pintura mural gráfica el pasado fin de semana en Fires de Maig, feria multi sectorial de esta localidad. La actividad, que se desarrolló bajo el hashtag #comtuvolsser,consistió en personalizar un Ligier JS 50C Sport expuesto en el stand del concesionario.

 

Los estudiantes de bachillerato artístico de este centro de Villafranca dieron rienda suelta a su imaginación para plasmar en el mural y en la carrocería del coche su manera de entender la vida, sus aspiraciones, sus gustos y sus preferencias. A lo largo de todo el fin de semana, llenaron de color y juventud el espacio, atrayendo las miradas de curiosos y admiradores de su obra.

 

El resultado es este espectacular graffiti donde el Ligier JS 50C Sport cobra vida propia para integrarse en la pintura mural. De la misma manera, este coche sin carnet se ha colado para quedarse en el espacio urbano de los más jóvenes: fresco, auténtico, independiente, personalizable… ¡como quieren ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + veinte =