Moda, tendencia, capricho, necesidad, libertad, tiempo, tranquilidad… etc , todos tenemos siempre mil y un motivos para comprar  tanto un micro coche como cualquier otra cosa, la verdad es que cualquiera decide el  por qué , el cómo y el cuando .

¿Por qué?, como ya dijimos anteriormente, por mil motivos, para que tus hijos vayan más seguros al instituto o a sus actividades extra escolares, para que puedas gestionar tu tiempo libre de manera más eficiente al no tener que llevarlos a todas las actividades, porque ellos tendrán su primer espacio de privacidad para ir mejorando su sentido de la responsabilidad, porque mañana serán mejores conductores al ir familiarizándose con las normas de circulación.

¿Cómo? , tienes mil maneras de pagar tu coche, al contado, con una cómoda cuota al tiempo que necesites, con una cuota a tres años y luego devolviendo el coche, tienes prácticamente todas las posibilidades para poder utilizar un Ligier de la forma que más te convenga.

¿Cuándo?, el momento perfecto es hoy!!! Dales una sorpresa a tus hijos ¡! Regálate tiempo ya ¡!! No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ¡! Eres de los que dejan todo para otro momento o de los que cogen la vida por sus riendas ¡!

Acércate a tu concesionario más cercano ¡!!

 

Firmado:

G.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =