La línea profesional de Ligier Microcar España incorpora un nuevo modelo en sustitución del anterior camión Microcar Flex. El M-Cross,  pick-up sin permiso disponible en el mercado, es un nuevo concepto de vehículo sin equivalente, a medio camino entre un todoterreno y una pick-up.

Muy práctico y espacioso, el M-Cross es apto para transportar todo tipo de carga, ya que incorpora caja de barras laterales reforzadas.  El modelo cuenta con la tecnología marca de la casa y motor progress de nueva generación 6kw.

Una cabina XXL, la más grande del mercado, pantalla táctil y cámara de visión trasera aportan gran confort de conducción. Asimismo, detalles como las llantas de aluminio y las barras de protección garantizan la máxima seguridad, avalada por los expertos de Ligier.

El M-Cross se comercializa en España en dos tipos de acabados. El M-Cross Initial en color blanco y el M-Cross Highland X en azul azores, negro intenso, bronce metalizado o blanco glaciar. Ambos se pueden escoger en formato pick up o van y se comercializarán en España con bola de remolque.

 

Más información:

http://www.microcar.es/configurador-microcar-intermedio/m-cross

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =