Resulta curioso y me llama clamorosamente la atención , como hay aun gente tan intolerante con la gente mayor , se sorprenden de que una persona de 70 años que pasa el mismo psicotécnico que para un turismo ejerza el derecho a su independencia y movilidad , mientras esa misma gente no se sorprenden de que un conductor de 70 años en un turismo en la autopista a 120km/H porque tiene un permiso de conducir que saco hace mas de 50 años , la perdida de reflejos será la misma para los dos en mi opinión , con la diferencia de que uno puede causar una muerte a 120km/h y otro en ciudad a 45 km/h lo tiene un poco más difícil.

La dispersión de los pueblos de España , los transportes públicos incluso en las ciudades que son generalmente deficientes y el aumento de la 3ª edad son motivos más que suficientes para la reflexión y sobre todo para la comprensión con nuestros mayores .

Permitamos que les quede ese rescoldo de independencia para ir al médico, recados etc , son gente generalmente muy prudente y muy responsable.

Como reflexión dejo que quizás sería mejor que todos fueran a 45km/h y más controlados ( en último extremo ) que hacer lo más fácil que es prohibir ,prohibir y prohibir .

Tengamos compasión y respeto por los demás ¡!!

 

Firmado :

G.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =