La I Pujada Agost-Maigmó, Trofeo MICROAUTO CENTER ALICANTE patrocinado por Ligier y Microcar, ha entrado en el calendario regional para quedarse. Un gran equipo de organización, con más de 100 personas coordinadas con precisión, han hecho posible que la matinal en la localidad alfarera haya sido del agrado de los 45 equipos inscritos en la prueba y de la gran cantidad de público que abarrotaba curva a curva. Donde nuestro Ligier Js 50 Elegance impacto al público asistente al sorprender abriendo los diferentes tramos de la competición y que se llevo un gran número de fotos

Excelente el inicio de la temporada de montaña en la comunidad valenciana 2018. Un gran plantel de inscritos, la afición llenando las cunetas de los 5,450 metros de la subida (cerca de 3000 personas según estimaciones de la guardia civil) y un desarrollo de la prueba dentro de la normalidad. En el tema deportivo pocos incidentes a reseñar, excepto un par de averías y algún pequeño toque, lo que ha hecho que 42 vehículos hayan completado el parque cerrado final de la prueba. Se celebraron distintas categorías desde los espectaculares monoplazas hasta automóviles turismos.

La prueba también fue puntuable para el Open de levante que comprende pruebas de la comunidad valenciana y de Murcia en donde nuestro LIGIER JS 50 ELEGANCE destaco entre Monturas de tal calibre, aunque claro está sin participar.

Desde el equipo de organización del Club de Automovilismo Jijona, agradecieron a todo el personal implicado en la coordinación de la prueba (Oficiales de carrera, comisarios de ruta, radios, voluntarios, cronos, ambulancias, bomberos, protección civil, Guardia Civil… ) por el trabajo realizado.

Desde Ligier y Microcar queremos agradecer a la organización su buena acogida hacia nuestro Ligier JS 50 Elegance abriendo los tramos de competición y pilotado por Sebastián Moreno “Sebas” que sorprendió a más de uno como lo hizo en el Slalom 80 aniversario Comunidad Valenciana.

Firmado:

J.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =