Muy buenas compañeros,

Sabéis que en mi blog tecnológico suelo hablar y opinar de todo un poco: consolas, videojuegos, auriculares, equipos de sonido y móviles.Pero hoy quiero hacer un paréntesis y hablar sobre una “experiencia” nueva que acabo de descubrir.Ayer fui a un concesionario Ligier ,el de los coches sin carnet, pero tranquilos no para mi!! XD Yo ya tengo 26 años,  sino para mi hermano pequeño de 15 años.El pesado, quiere una moto y lleva mucho tiempo dándole la vara a mis padres.Mis padres ya le han dicho un NO rotundo a la moto por ser poco segura y han optado por el coche más seguro del mercado según ha podido ver en las estadísticas.

Fuimos los 4 en familia al concesionario (yo no tenía nada mejor que hacer y me hizo gracia la idea).

Dejando aparte el tema de la línea deportiva del Ligier (me quedé flipando con el diseño y equipacion de estos trastos, (mi primer coche fue mucho más simple)).Vi algo que si que llamó mi atención y entra dentro de mi mundo.Ese cochecito tan mono tenía una radio multimedia dobleDIN! Menudo patantallote que tenía!

Mientras mis padres hablaban con el vendedor yo me quedé jugando con la radio.

En concreto estamos hablando de una  Pioneer MVH-AV290BT de 6.2″ pulgadas. Esta radio ya la había visto antes en Chevrolet, Chrysler o Ford.

Esta radio táctil de manejo muy intuitivo , tiene entrada de USB, y  AUX.  Un manejo muy fácil que  permite personalizar los colores y temas de la presentación del escritorio.

Tiene una buenísima y constante conexión Bluetooth 2.0 que no se interrumpe y permite vincular el móvil con la radio, poder llamar y hablar mientras se conduce como el que no quiere la cosa.

Capítulo aparte son los altavoces también Pioneer TS-61331I de 230W de máxima potencia,  35W de nominal y sensibilidad 98dB,  que permiten poner la canción a tope, al máximo que permite la radio volumen = 40 y en ningún momento perjudica la calidad del sonido que sigue escuchándose de la mejor manera. El equipo HIFI también se complementa con un par de tweeters (que como sabéis sirve para los agudos) que lo petan y deja el interior del coche como una discoteca.

El colmo del coche es que tenía una cámara de marcha atrás que se conecta directamente a la pantalla y automáticamente al poner la marcha atrás! En serio? En serioooooooo!?? Otra vez la radio Pioneer MVH-AV290BT me ha dejado alucinado con una resolución HD que permite ver Live todo lo que pasa detrás del coche.Definitivamente el mocoso de mi hermano va a circular en un coche mucho mejor del que tengo yo ahora. Le cogeré el coche más a menudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 18 =