Los microcoches Ligier y Microcar, como el resto de los vehículos tienen que pasar la inspección técnica de vehículos.

Los cuatros primeros años están exentos y a partir del cuarto año de antigüedad, cada dos. El resultado de la inspección se hará constar en la documentación de tú vehículo Ligier o Microcar.

Si el resultado de la inspección no es favorable, se concede un plazo para que el titular del cuadriciclo ligero subsane los defectos observados, quedando el vehículo inhabilitado para su traslado al taller y regreso a la ITV.

Se recomienda ir a tu concesionario oficial Ligier y Microcar para subsanar los defectos y utilizar piezas originales.

FIRMADO:

J.L.R

 

Fuente: Catálogo oficial DGT

5 thoughts on “¿ Los microcoches tienen que pasar la ITV ?

    1. Hola Sandra !! Desde aquí no puedo recomendarte ninguno ya que depende de varios factores como el año de fabricación. Cualquiera de nuestros concesionarios que aparecen en la lista de esta pagina estarán encantados de resolverte la duda , recuerda tener el numero de bastidor a mano para que puedan ayudarte y la fecha de matriculación , esa información la tienes en la documentación donde aparece el titular del coche. Gracias por leernos

  1. Tengo u miro coche de hace 18 años es un Ligier JS16 un Ambra GLS , tengo los retrovisores exteriores rotos y algunas cosas más, donde puedo encontrar recambio, quisiera ponerlo a punto y pasar la itv para poder circular con el , k me recomiendas.. Gracias

    1. Buenas tardes, nuestro servicio oficial para la provincia de León es Motos Fidalgo de Bembibre , también tienen taller en León ; póngase en contacto con ellos y estarán encantados de atenderle , Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =