El nuevo modelo del Ligier JS50 Sport, el Ultimate, fue presentado el pasado jueves 27 de septiembre en la convención de ventas de las filiales de Italia y España del grupo Ligier, que tuvo lugar en el hotel Melià de Barcelona. El acto estuvo liderado por Antonello Curcuruto, consejero delegado de Ligier Group Italia y Jaime Gálvez Díaz de Bustamante, director comercial de Ligier España. Cerró el turno de intervenciones Regis Hucault, director comercial del Ligier Group.

La convención contó con la presencia de Simone Arena y Paolo Scalerandi, artífices de la campaña de lanzamiento del nuevo modelo. Los dos creativos presentaron los diferentes productos creados para difundir el Ultimate en los diferentes soportes y redes sociales, junto al influencer Leornardi di Carlo, que pone su imagen a muchas de las publicaciones de Ligier en Italia.

Durante la jornada se entregaron los primeros Premios Concesionario Monster al concesionario con mayor proyección e iniciativa. En esta ocasión recayeron en A.M. Minicar SRLS de la localidad italiana de Ragusa y en Microauto Center Alicante, S.L.

Tras un encuentro privado de los concesionarios de cada país para tratar temas de calidad y ventas, los asistentes disfrutaron de una comida en el Melià y de una posterior visita a la Ciudad Condal, por cuyas calles realizaron una divertida gincana acompañados del Ligier JS50 Sport Ultimate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 19 =